Servicio de grua en Granada

Servicio de grua en Granada

TALLERES NUEVO MOTOR es tu espacio de confianza para dejar el coche si tiene algún problema, ya que somos una compañía especializada en las reparaciones de vehículos en general. Nos encontramos en Granada y, gracias a nuestro equipo profesional, te daremos la mejor solución para que tu coche siga funcionando como lo hacía hasta ahora. Además, si necesitas que te remolquemos, puedes llamar a nuestro servicio de grúa sin compromiso.

Mecánica de vehículos

Como profesionales con muchos años de experiencia en el sector, te damos la posibilidad de arreglar tu coche en nuestras instalaciones, las cuales están perfectamente equipadas para realizar desde reparaciones de mecánica hasta el cambio de ruedas. Trabajamos con los mejores sistemas del mercado e incluso disponemos de la conocida máquina de diagnosis para detectar los problemas de los vehículos en pocos minutos.


Además, trabajamos con todas las marcas del mercado, tanto en turismos como en vehículos comerciales, por lo que tenemos la posibilidad de encontrar repuestos rápidamente. Cabe destacar que todos los repuestos que te ofrecemos tienen nuestra aprobación y se adaptan indudablemente a las normativas vigentes de calidad.

Reparaciones rápidas y con el mejor precio

En nuestra empresa, también nos dedicamos a realizar otros servicios, como la puesta a punto de vehículos para pasar la ITV, los arreglos de frenos, las operaciones de climatización de los vehículos o el cambio de lunas de cualquier coche. Incluso sabemos cómo gestionar el mantenimiento programado para que no pierdas las revisiones que te dan cada año los fabricantes.


Por todo ello, nos posicionamos como tu empresa aliada en Granada para este tipo de reparaciones y queremos seguir creciendo junto a ti.


Ponte en contacto con nosotros.

TALLERES NUEVO MOTOR, expertos en coches de todo tipo. ¡Llámanos!

© 2021 TALLERES NUEVO MOTOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital